#

lunes

¿Quieres conocerme?

Siempre dejo las cosas para el último momento.
Soy una compradora compulsiva.
No me gusta recoger mi habitación.
No salgo de casa sin maquillar.
Me paso el día mordiendome los labios y las mejillas por dentro.
Me he roto dos veces el dedo pequeño del pie derecho.
Estoy completamente enamorada de mi hermano, es toda mi vida.
Hasta ahora me sentía "marginada" entre mis amigos, ya se acabó eso.
Mala estudiante, repetidora de cuarto de ESO y segundo de Bach.
Morena con alma de rubia, o lo que es lo mismo, cortita.
Complejo de bajita.
Odio tener que hablar con quien no conozco, me pongo nerviosa.
Tengo migrañas, habitualmente 365 días al año.
En lugares llenos de gente me quedo bloqueada y me cuesta respirar, me agobio.
Tímida al extremo.
Amante de la música, cualquier música.
Soñadora habitual en blanco y negro.
Gallega con alma londinense.
Habitualmente calzo converse, siempre las mismas.
Odio el verde y el rojo.
Nunca me convence el diseño del blog, nunca es igual a como lo imagino en mi cabeza.
Sé dos formas de matar a alguien sin dejar huellas y quedando impune.
Agradezco de corazón a cada de una de las personas que me siguen que se hayan tomado un momento para leerme.
Sufro de empatía, jodiendome más las cosas de los demás que las mías.
No suelo contar mis cosas cuando estoy mal.
Siempre sonrío, pase lo que pase.
Hace meses que no lloro.
Me gustan las medias de colores, sobre todo mis violetas.
Nunca ceno, a menos que vaya a salir de fiesta.
Tampoco desayuno nunca, si lo hiciera perdería el bus todos los días.
No me levanto de cama hasta las ocho de la mañana.
Siempre salgo de casa con los ojos pintados.
Me considero una freak, a mi manera, y una gleekadicta.
Me gustan las estrellas, fotografiarlas, dibujarlas, hablar de ellas...
Escribo por todos lados la palabra "revolution".
No atiendo en clase porque tengo el mejor compañero que se puede desear.
Soy así, con más de mil rarezas y cosas comunes contigo (y con los demás).
Mi familia me llama Tatá, mote impuesto por mi primo pequeño.
Adoro a ese primo pequeño, que tiene dientes de vampiro, y a su hermano.
No suelo soportar más de veinte minutos con mi familia.
Tengo pocos amigos de verdad, pero lo daría todo por cada uno de ellos.
Echo de menos ir a piscina, sobre todas las cosas.
Adoro patinar sobre hielo.
Suelo vestir de negro, blanco, gris y rosa.
Siempre llevo un pañuelo anudado al cuello, combinando con la ropa.
Soy como soy, a mi manera, y doy las gracias a quien me aguanta día a día.

1 comentario:

Mayra dijo...

Repetidoras de cuarto de la eso, que levanten la mano!