#

viernes

Los de Diana son ojos tristemente vivos, y cuerpos lamentablemente estables.

- ¿Esperas que hablemos, o has venido para follar?- su voz sonaba seca, ronca y dura, seguramente curtida por el tabaco que diariamente recorría su tráquea en dirección a sus pulmones. El pelo se pegaba a sus sienes, no sabría decir si por la gomina, el sudor provocado por las temperaturas en aquella habitación, u otra cosa. Di se tiró en la cama, estirando el vestido de lino azul por encima de los muslos, dejando ver su carne rosada, abriendo las piernas sin señal de pudor. La cabeza quedó recostada cerca de un cojín, en el cual descansaban las puntas de su pelo raído. En los segundos siguientes solo se pudo escuchar el sonido de la cremallera de la bragueta bajándose y los pantalones deslizándose hasta el suelo. Se colocó encima de ella, con las manos clavándose en las partes que serían delicadas para otra persona, y la embistió sin estar completamente erecto. Dos minutos más tarde, después de una sesión de gemidos incoherentes y movimientos frenéticos del cuerpo, se corrió entre gritos similares a los de un gatito abandonado. 
Diana, con la mayor naturalidad del mundo, se puso en pie, agarrando un par de pañuelos de papel para deslizarlos por entre sus muslos, para después colocarse bien el vestido y quedándose junto al borde de la cama, mirando con sus grandes ojos grises semejantes a un par de rendijas pintadas sobre un lienzo impresionista.
- El dinero está en el bolsillo derecho, puta. - fueron las únicas palabras que necesitó para poner sus pies en movimiento hacia el perchero, coger todo el dinero que encontró y agarrando también todo lo que aparecía en la chaqueta e irse por la puerta de la sucia habitación de motel de mala vida, sin preocuparse de cerrarla ni del frío que sacudía la ciudad a aquellas horas, apretando el dinero contra sus costillas mientras sus pies descalzos rozaban el asfalto.

15 comentarios:

Theblacksquirrel dijo...

El texto es tuyo? Es increíble, me ha encantado. Si es tuyo, te felicito, escribes genial, sigue así :)
Un beso!

accidentalmente enamorada dijo...

oooh,que directo!viene cargado de dureza el texto!te ha quedado genial..pero su vida es lamentable,y lo peor de todo,parece que no le importa..
un besazo

Marta. dijo...

ala que texto tam fuerte, me ha gustado muchisimo la verdad... el tio un poco eyaculador precoz, pero si esta bien jajajaja
preciosa

...nacho! =X! dijo...

aunque esto solo sea una historia lo duro esque esto pasa en la realidad, muy bueno el texto

un beso! :)

laura dijo...

Preparados, listo, directo, PUM, tu texto xD
Diferente a lo que nos tienes acostumbrados =)
Un besote!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Entrada directa, entrada dura, llena de fuerza, me gusta si si Un abrazo!

Eugenia G. dijo...

Tocas temas muy, muy fuertes que usualmente son escritos y comentados con la misma rudeza de la información que contienen en sí. Tú consigues que una fulana llamada Diana parezca delicada, incluso bonita. Me encanta la manera que tienes de unir las frases, de describir los hechos... Ya te lo dije muchas veces y podría repetirlo hasta la saciedad: hacía muchísimo que no encontraba a alguien que, sin ser escritor de profesión, escribiese tan bien como tú. OLE, OLE Y OLE.

YAIM. dijo...

Follar... está demasiado sobrevalorado jajaja.

Me ha encantado tu blog :)

Me quedo por aquí leyendo tus atrevimientos...

Abrazos concentrados de ilusiones.

Anónimo dijo...

wapii, siento haber estado tan desaparecida :( pero veo que sigue igual de bien, me enamoran tus textos.
ahora una pekeña proposicion :D que te parece añadir tu blog a mi directorio de blogs??
muaaa

gine dijo...

ASTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID :D
Me cambio de blog aqui te lo dejo te sigo como siempre !

http://teniatantasganascomomiedo-hl.blogspot.com/

Espérame en Siberia dijo...

¡Ouch!

Char dijo...

Jo-der. Es genial, duro, pero genial. Me encanta como escribes *.*

muuuack¡

R dijo...

Pobre Diana. Muy mal lo tiene que estar pasando para llegar a ese punto... Espero que la vida le tenga reservado algo mejor.
Te sigo!

Emilia S dijo...

Hola Flaviana, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Catherine

Spaski dijo...

buen retrato de un instante fugaz, pero lleno de historia...

ssaludos!!