#

domingo

Bf.

- Quien coño te crees tu?
Alec se quedo mirando a Astrid con la cara desencajada, no entendía que pasaba.
- Porque lo dices?
Ast suspiró mirándole, echando el aire poco a poco.
- Porque, te has convertido en todo, y me duele, me duele quererte tanto. Odio depender tanto de una persona, y aquí me tienes, como una tonta, dependiendo de ti, necesitandote para mis sonrisas. Te crees que eso me gusta? Te crees que me gusta necesitarte a cada momento? O agobiarme cuando estás mal? O que me duela cuando estás mal? No me gusta, no. Siempre he sido la persona más solitaria que podía existir, miles de personas han pasado por mi vida y tu así, de repente, apareces, y te quedas con mi vida, con mi corazón, y con todo lo que tiene que ver conmigo. Joder, odio eso!

Alec la agarró del brazo, parando el movimiento frenético que hacía con el mientras caminaba de un lado al otro delante de él. SIn decir palabra ninguna, la abrazó lo más fuerte que pudo, y acarició su pelo lentamente.

- Joder enano, odio amarte tanto.

No hay comentarios: