#

martes

She She She.

Cogió el movil otra vez, ya no sabía para que lo guardaba en el bolsillo, total tenía que volver a sacarlo al momento. Seguía a sms con ese niño tonto, la verdad es que ya ni le caía bien, ni tenía ganas de quedar con él, pero el aburrimiento de las noches no se lo sacaba nadie, y le utilizaba a él para distraerse un rato. Al rato escuchó las llaves en la puerta, y esta cerrándose con algo de fuerza, y se rió, sabiendo que su amiga ya había llegado.
- Mecagoentodo, Ast, donde coño has puesto el vozka? -Grito Gin desde la cocina, sin saludar ni nada, entre algunas risas mientras revolvía todo.
- Eh, deja de robarme, guarra.
Ast se levantó como un rayo del sofá, cogiendo las dos botellas de vozka negro que tenía escondidas tras el microondas y corriendo por toda la casa, mientras Gin la perseguía sin dejar de reir.
Acabaron tiradas en el sofá, bebiendo a morro de las botellas, con algunos tragos de trina de manzana en el medio, mientras se contaban los últimos cotilleos y se reían sin parar.
- Eh, pero, tú estás bien, no? Porque como me entere yo de que te rayas por algo, tía...
Entre tontas y locas pasaron a temas serios, tratándolos de la misma manera que todo, con esas risas que seguramente molestaban a los vecinos a esas horas de la noche. Pero eh, era un viernes, era su noche, y eran ellas, a ver quien le quita la diversión a esas dos grandes amigas.

5 comentarios:

galmar dijo...

aiss qué suerte disfrutar de un viernes! bueno, no me quejo que ya me queda poco para las vacaciones :)) y tiempo libre!!! :)))

sgs dijo...

Desfase ;D

ChicaGuau dijo...

Me encanta "Darling", de Eyes Set To Kill :)
Me ha gustado el texto, jaja.
¡Besito, besito!

Sophie Scoop dijo...

me ha gustado mucho este relato.
Me he recordado a esas noches con los amigos de toda la vida.
Un beso :)

María dijo...

Noches de confesiones con amigas y de risas :)
Son de las mejores.