#

miércoles

Quédate por siempre a mi lado.

- Qué es lo que no borrarías de ti nunca? - le dije con una sonrisa de esas inmensas, que sabía que a él le encantaban.
- Quererte. - y la sonrisa se ensanchó hasta llegar a los límites de mi piel, tapándome con las sábanas para que no me viese la cara de patética enamorada que se me ponía al escuchar cosas como esas.
Me abrazó con fuerza, estrechando mi delgadito cuerpo entre sus brazos y dejando las manos cerca de mis caderas, mientras me iba dando besitos pequeños por donde podía, atrapándome contra él sin la más mínima posibilidad de escapar.
- Pues yo nunca borraría mi capacidad de inventar.
Nos quedamos callados un rato, como uno de esos silencios sepulcrales que a veces se interponen entre la gente, pero un silencio bonito, con los ojos clavados en la mirada del otro.
- Y eso por qué, chiquita? 
- Porque así siempre podría imaginar que tengo más corazones con los que quererte, porque el mío ya está a rebosar de células que te quieren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito


U___U


byE
cuidate

-Big.Small.Big.Small- dijo...

La capacidad de inventar, sin dudas.

Mayra dijo...

Madre, ¡qué preciosidad!